SERVICIO DE REDACCIÓN DE CONTRATOS

En la gestión del día a día de tu negocio es importante que cuando contratan tus servicios o colaboras con otro profesional, tenga todas las condiciones por escrito y firmadas por ambas partes.

 

Puedes encontrarte con muchas situaciones que requieren de un contrato y que seguro que ni habías pensado en ello o no le habías dado importancia, por ejemplo:

  • Tu cliente te pide más de los que habías acordado, si tienes un contrato es más fácil indicarle que no está incluido en el servicio tal como se indica en el contrato que habíais firmado.
  • Participas en el programa de afiliados de un terceros, o tú tienes el tuyo propio, ¿está claro el porcentaje que te llevas? ¿cuándo se hacen los pagos? ¿quién se llevaría el porcentaje si el comprado viene referido también por otro afiliado?….
  • Colaboras con un influencer, ¿conoce detalladamente las acciones que debe hacer para promocionar tu negocio o producto?
  • Contratas a un Community Manager que te lleva las redes sociales, ¿tiene claro cuántas veces publicar, qué días, qué tipo de publiciaciones, el tono de tu marca,…?

Como ves son muchas las situaciones en las que te puedes encontrar, y es muy importante que estén bien detalladas, y por supuesto en un contrato.

Protege ya tu trabajo.

Evita malentendidos con tus clientes y colaboradores

 

SERVICIOS DE REDACCIÓN DE CONTRATO,

CON EL QUE CONSEGUIRÁS:

  • Trabajar con tranquilidad porque todos los puntos de tu servicio o colaboración están por escrito. Te aseguro que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.
  • Un contrato adaptado totalmente a tu negocio.
  • Transmitir profesionalidad y transparencia.

Si quieres tener al día los contratos que necesitas en tu negocio, pídeme presupuesto

Tus datos están protegidos

11 + 1 =

Los datos de carácter personal que facilites en este formulario serán tratados por Mayte Velasco Cañavate, con la finalidad de atender tu solicitud de presupuesto y serán eliminados pasados 6 meses desde tu último email.  La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@legalidadonline.com o en la autoridad de control.

Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Raiola Network (el hosting donde está alojada esta web), ubicada dentro de la UE.

Para más información puedes consultar mi política de privacidad.

Por supuesto, toda la información que me facilites es confidencial

© 2015-2020. Todos los derechos reservados.  Hecho con ❤ por Mayte Beka, diseñado con Divi de Elegant Themes. | Hospedada en Raiola Networks SL

¡NO TE VAYAS AÚN!

Recibe GRATIS la Guía Legal donde te explico todos los aspectos legales que debes cumplir en tu negocio online.