Protege el sueño por el que tanto has trabajado

Has luchado por crear tu negocio creativo y ya está dando sus frutos. Has contratado a un asesor que te va a llevar todos los papeleos de Hacienda, e incluso puede que hasta hayas contratado a un profesional para adaptar tu negocio a la Ley de Protección de Datos, pero ¿has pensado en registrar la marca de tu negocio?

Pues no debes pasarlo por alto porque no registrar tu marca puede suponer que otra persona la registre y tengas que empezar de nuevo tu negocio, pues ya no podrás utilizar el mismo nombre, ni el dominio,…

La inversión es muy baja, y puedes perder mucho.

Tienes que tener en cuenta que registrar la empresa en el Registro Mercantil no es lo mismo que realizar el registro de marca, ya que en el primer caso lo que impides es que otra empresa pueda facturar con el mismo nombre comercial, pero si registras la marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), sólo tú podrás utilizar el nombre y logotipo de la empresa.

Qué beneficios obtienes al registrar tu marca

EXCLUSIVIDAD

Podrás hacer un uso exclusivo del nombre, evitando así que terceros puedan usarla, aprovechándose de tu reputación y trabajo realizado.

PROTECCIÓN Y PROFESIONALIDAD

Impides que terceros puedan registrar tu marca y dar una mayor credibilidad.

ACTIVO DE TU NEGOCIO

Es un activo intangible del negocio, elevando el valor de éste. Puedes franquiciar, licenciar o vender el negocio.

 

Mi nombre es Mayte Beka, y sé muy bien por lo que estás pasando porque tengo un ecommerce de vida sostenible y tuve que aprender todas las leyes que afectan a un negocio online, ya que mi especialidad eran los divorcios, reclamaciones de deudas,… para mí era también todo nuevo.

Y no existía información en internet, yo directamente me estudiaba las leyes. La diferencia es que como soy abogada, sí entendiendo lo que dicen, y quiero que a ti te pase igual, que estos temas no te den miedo, ni dolor de cabeza y estés tranquilo teniendo un negocio seguro y libre de sanciones.

Por eso explico todo de forma clara, nada de palabrejas raras. Podríamos decir que soy tu traductora legal.

Los clientes y suscriptores me lo dices mucho, que al fin comprenden de que va todo este tema legal y saben aplicarlo a su negocio. Eso para mí es fundamental, porque aunque sea una materia que delegues, debes tener unos conocimientos básicos que van a afectar en el día a día de tu negocio.

 

Soy la abogada que te asesorará en el registro de tu marca y realizará todos los trámites por ti

 
Mayte-Beka.jpg

Cómo va a ser el proceso para
registrar tu marca

Puedo ayudarte en todo el proceso. Pídeme un presupuesto acorde a tu caso rellenando el formulario de aquí abajo

Los datos de carácter personal que facilites en este formulario serán tratados por Mayte Velasco Cañavate, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto y serán eliminados pasados 6 meses desde tu último email. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@legalidadonline.com o en la autoridad de control.

Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Raiola Network (el hosting donde está alojada esta web), ubicada dentro de la UE.

Para más información puedes consultar mi política de privacidad.

© 2015 - 2021 Mayte Beka. Todos los derechos reservados.
Hecho con ❤ con Elementor. Hospedada en Raiola Networks SL

error: Content is protected !!

¡NO TE VAYAS AÚN!

Recibe GRATIS la Guía Legal donde te explico todos los aspectos legales que debes cumplir en tu negocio online.

 

Ir arriba