REGISTRO DE MARCAS ESPAÑA

Para emprendedores creativos

protege el sueño por el que tanto has trabajado

 

Has luchado por crear tu negocio creativo y ya está dando sus frutos. Has contratado a un asesor que te va a llevar todos los papeleos de Hacienda, e incluso puede que hasta hayas contratado a un profesional para adaptar tu negocio a la Ley de Protección de Datos, pero ¿has pensado en registrar la marca de tu negocio?

Pues no debes pasarlo por alto porque no registrar tu marca puede suponer que otra persona la registre y tengas que empezar de nuevo tu negocio, pues ya no podrás utilizar el mismo nombre, ni el dominio,…

La inversión es muy baja, y puedes perder mucho.

Tienes que tener en cuenta que registrar la empresa en el Registro Mercantil no es lo mismo que realizar el registro de marca, ya que en el primer caso lo que impides es que otra empresa pueda facturar con el mismo nombre comercial, pero si registras la marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), sólo tú podrás utilizar el nombre y logotipo de la empresa.

 

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES AL REGISTRAR TU MARCA?

EXCLUSIVIDAD

Podrás hacer un uso exclusivo del nombre, evitando así que terceros puedan usarla, aprovechándose de tu reputación y trabajo realizado.

PROTECCIÓN Y PROFESIONALIDAD

Impides que terceros puedan registrar tu marca y dar una mayor credibilidad.

ACTIVO DE TU NEGOCIO

Es un activo intangible del negocio, elevando el valor de éste.

Puedes franquiciar, licenciar o vender el negocio.

CON MI SERVICIO DE REGISTRO DE MARCA ANALIZARÉ LA VIABILIDAD DE TU MARCA Y REALIZARÉ TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

 

 

CÓMO VA A SER EL PROCESO PARA REGISTRAR TU MARCA

El servicio de registro de marca está diseñado para quitarte cualquier preocupación, por lo que el proceso será el siguiente:

Estudio previo de viabilidad de tu marca o nombre comercial.  te indicaré las opciones que hay, cuál es la mejor forma de registrar la marca y las posibles oposiciones al registro que nos podamos encontrar

Clasificar tu marca en función de la clasificación de Niza, para proteger la marca en todas las clases que sean necesarias.

✪ Preparación de los formularios y  presentación de la solicitud o solicitudes a tu nombre ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Seguimiento de la solicitud hasta la resolución por parte de la OEPM. 

Te iré informando de todas las comunicaciones de la OEPM hasta la resolución del registro (tarda unos cuantos meses). 

Gestionaré la obtención del título de propiedad y te lo enviaré. 

 

Puedo ayudarte en todo el proceso, sólo tienes que pedirme presupuesto, rellenando el formulario que encuentras aquí al lado.

Tus datos están protegidos

1 + 3 =

Los datos de carácter personal que facilites en este formulario serán tratados por Mayte Velasco Cañavate, con la finalidad de atender tu solicitud de presupuesto y serán eliminados pasados 6 meses desde tu último email.  La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@legalidadonline.com o en la autoridad de control.

Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Raiola Network (el hosting donde está alojada esta web), ubicada dentro de la UE.

Para más información puedes consultar mi política de privacidad.

Por supuesto, toda la información que me facilites es confidencial

© 2015-2020. Todos los derechos reservados.  Hecho con ❤ por Mayte Beka, diseñado con Divi de Elegant Themes. | Hospedada en Raiola Networks SL

¡NO TE VAYAS AÚN!

Recibe GRATIS la Guía Legal donde te explico todos los aspectos legales que debes cumplir en tu negocio online.