Ten un negocio online que cumple al 100% el RGPD

Decidiste emprender y ahora te enfrentas a todos los aspectos legales que debe cumplir tu negocio, entre ellos la protección de datos, que además viene con importantes modificaciones tras la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos.

Quizás no sepas si esta normativa te afecta a ti, pero estoy segura que así es, ya que si manejas datos (email, teléfono,…) de tus clientes y proveedores, si tienes formulario de suscripción en tu web o pueden dejarte comentarios, ya debes cumplirla, y el hecho de no hacerlo supone importantes sanciones.

Mi misión es que estés tranquilo teniendo un negocio seguro y libre de sanciones.

Qué beneficios obtienes cumpliendo la legalidad

Evitarás importantes sanciones económicas ya que es OBLIGATORIO cumplirlo. Cualquier usuario puede denunciarte, incluida tu competencia.

Mejora la reputación de tu negocio, ya que los usuarios cada vez están más concienciados con la protección de sus datos, lo que conlleva conseguir más clientes.

Mayor seguridad. Si hay pérdidas o filtraciones de información, pero has actuado acorde a la ley, no tendrás que temer ante una inspección de la Agencia Española de Protección de Datos.

Muestras una mayor profesionalidad, diferenciándote de tu competencia.

Precio y proceso

Es un servicio 100% personalizado a las necesidades de tu negocio.

Para que tengas una orientación, el precio mínimo para una web básica son 397€ + IVA.

Para enviarte un presupuesto cerrado acorde a tu negocio contacta conmigo en el formulario que tienes más abajo donde te voy a pedir algunos datos de tu negocio.

Qué incluye

El servicio incluye todos los elementos necesarios para que tu negocio cumpla al 100% con la protección de datos.

Vamos a adaptar la web incluyendo los textos legales, las coletillas legales en los formularios, y redactaré las condiciones de contratación o venta que protejan tu negocio.

Además vamos a adaptar la documentación del negocio, incluyendo las coletillas legales en facturas, email corporativo, email de confirmación de compra, etc. Y firmaremos los  acuerdos de confidencialidad con proveedores y empleados.

También realizaré la auditoría final de la adaptación para asegurarnos de que todo está perfectamente integrado.

Una vez finalizada la adaptación tendrás 3 meses de soporte para que puedas consultarme todas las dudas que te surjan en la materia.

Cuál es el proceso

Una vez contratado el servicio te enviaré un cuestionario con todos los datos que voy a precisar de tu negocio para poder realizar la adaptación.

Por supuesto en todo momento estaré a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja.

En cuanto tenga el cuestionario cumplimentado, generaré toda la documentación acorde a tu negocio.

Si me respondes a buen ritmo, en unos 15 días estará la adaptación terminada y podrás vender con tranquilidad.

Empecemos a trabajar juntos

Los datos de carácter personal que facilites en este formulario serán tratados por Mayte Velasco Cañavate, con la finalidad de atender su solicitud y serán eliminados pasados 6 meses desde tu último email. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@legalidadonline.com o en la autoridad de control.

Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Raiola Network (el hosting donde está alojada esta web), ubicada dentro de la UE.

Para más información puedes consultar mi política de privacidad.

Resolviendo tus dudas

Claro, para casos como el tuyo he creado las plantillas de textos legales, para que puedas hacer tú mism@ la adaptación.

No, esa parte la realizas tú o el desarrollador con el que trabajes. Sí te doy una guía muy específica para que sepas cómo debes implantarlo.

error: Content is protected !!
Ir arriba