ADAPTACIÓN RGPD Y LSSI

Para emprendedores creativos

¿SABÍAS QUE CUALQUIER USUARIO PUEDE DENUNCIARTE SI

NO ESTÁS CUMPLIENDO CON LA LOPD?

SÍ, INCLUIDA TU COMPETENCIA

 

Decidiste emprender y ahora te enfrentas a todos los aspectos legales que debe cumplir tu negocio, entre ellos la protección de datos, que además viene con importantes modificaciones tras la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos.

Quizás no sepas si esta normativa te afecta a ti, pero estoy segura que así es, ya que si manejas datos (email, teléfono,…) de tus clientes y proveedores, si tienes formulario de suscripción en tu web o pueden dejarte comentarios, ya debes cumplirla, y el hecho de no hacerlo supone importantes sanciones.

CON ESTE SERVICIO TENDRÁS SIEMPRE AL DÍA LA PROTECCIÓN DE DATOS DE TU NEGOCIO CREATIVO Y LOS TEXTOS LEGALES DE TU WEB

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES?

TRANQUILIDAD

Evitarás importantes sanciones económicas ya que es OBLIGATORIO cumplirlo.

MEJOR REPUTACIÓN

Mejora la reputación de tu negocio, ya que los usuarios cada vez están más concienciados con la protección de sus datos, lo que conlleva conseguir más clientes.

SEGURIDAD

Si hay pérdidas o filtraciones de información, pero has actuado acorde a la ley, no tendrás que temer ante una inspección de la Agencia Española de Protección de Datos.

PROFESIONALIDAD

Estás dando una imagen más profesional de tu negocio.

CUMPLIR LA LSSI

No sólo estarás cumpliendo con la protección de datos en tu negocio, ya que también se incluye en este servicio los textos legales de tu web o tienda online.

 

 

 

Soy la abogada que hará que cumplas

con la LOPD y la LSSI,

de manera fácil y sencilla

 

Mi nombre es Mayte Beka, y sé muy bien por lo que estás pasando porque tengo un ecommerce de vida sostenible y tuve que aprender todas las leyes que afectan a un negocio online, ya que mi especialidad eran los divorcios, reclamaciones de deudas,… para mí era también todo nuevo.

Y no existía información en internet, yo directamente me estudiaba las leyes. La diferencia es que como soy abogada, sí entendiendo lo que dicen, y quiero que a ti te pase igual, que estos temas no te den miedo, ni dolor de cabeza y estés tranquilo teniendo un negocio seguro y libre de sanciones.

Por eso explico todo de forma clara, nada de palabrejas raras. Podríamos decir que soy tu traductora legal.

Los clientes y suscriptores me lo dices mucho, que al fin comprenden de que va todo este tema legal y saben aplicarlo a su negocio. Eso para mí es fundamental, porque aunque sea una materia que delegues, debes tener unos conocimientos básicos que van a afectar en el día a día de tu negocio.

Déjame enseñarte cómo cumplir de manera fácil con la LOPD y la LSSI, al fin lo vas a entender. Porque a parte de realizar la adaptación, te explicaré cómo mantenerla al día.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO?

Una vez contratado el servicio te enviaré un cuestionario con todos los datos que voy a precisar de tu negocio para poder realizar la adaptación.

Por supuesto en todo momento estaré a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja.

En cuanto tengas el cuestionario cumplimentado, generaré:

      ✪ Registro de tratamiento de datos y análisis de riesgo y la evaluación de impacto, en el caso que sea necesario

      ✪ Redacción de acuerdos de encargados de tratamiento de datos.

      ✪ Redacción de los textos legales: aviso legal, política de privacidad, política de cookies y condiciones de contratación o venta.

     ✪ Redacción de las cláusulas legales para incluir en la documentación del negocio: en facturas, presupuestos, emails, etc.

     ✪ Elaboración del Procedimiento de Protección de Datos.

     ✪ Una vez finalizado todo el proceso, te indicaré cómo debes incluirlos en tu negocio y cómo actuar a partir de ahora para proteger los datos.

Tu negocio está completamente adaptado a la protección de datos, ahora sólo tendrás que mantenerlo actualizado en todo momento siguiendo las pautas que te doy.

Pero eso no es todo, porque si lo deseas, puedes contratar el servicio de consulta anual, para tenerme al otro lado del email resolviendo todas las dudas que puedan surgirte en esta materia. Además, si hay modificaciones legislativas o cambios en tu negocio, te mantendré informado y te indicaré lo que debes hacer.

¿Y qué pasa al año siguiente?

Puedes ir renovando anualmente el servicio de consulta hasta que tú decidas que no vas a necesitar más mi ayuda.

 

qué dicen los profesionales que ya han trabajado conmigo

¿CUÁNTO CUESTA QUE TENGAS QUE ADAPTAR MI NEGOCIO A LA LOPD? 

Dependiendo de cómo sea tu negocio la adaptación será más o menos complicada, por lo que rellena el cuestionario de contacto donde te solicitaré unos datos de tu negocio (siempre con total confidencialidad) y te enviaré un presupuesto ajustado a tu necesidades.

Espero tu email, me encantará trabajar contigo.

Es el momento de pasar a la acción y proteger los datos de tus clientes.

© 2015-2020. Todos los derechos reservados.  Hecho con ❤ por Mayte Beka, diseñado con Divi de Elegant Themes. | Hospedada en Raiola Networks SL

¡NO TE VAYAS AÚN!

Recibe GRATIS la Guía Legal donde te explico todos los aspectos legales que debes cumplir en tu negocio online.