Plantillas textos legales para tu negocio online

con acceso de por vida y actualizaciones incluidas

Cumple con la legalidad en tu web de una forma sencilla y real, despreocupándote de que puedan denunciarte y tener que pagar una elevada sanción.

¿Sabías que cualquier usuario puede denunciarte si no estás cumpliendo con la LOPD? Sí, incluida tu competencia.

Y no solo eso, también hay quien sí lee las condiciones de venta para aprovechar los fallos en la redacción del mismo para pedir una devolución tras la compra, porque no lo has especificado correctamente.

 

⚠️ ¡Cuidado! Porque copiar los textos legales de otra web, no es ético ni legal, pero tampoco te asegura que los tengas bien, porque ni sabes si lo que estás copiando es correcto y si se adapta a tu negocio.

Plantillas TEXTOS LEGALES WEB

Crea los textos legales que tu negocio necesita con plantillas 100% editables y completas para que puedas estar tranquilo/a que cumples con la normativa.

Con soporte para consultar si tienes alguna duda a la hora de editarlas.

Por solo 147€ + iva

Qué consigues con las plantillas de los textos legales

Plantillas TEXTOS LEGALES WEB

Todos los textos legales que tu web necesita para que estás tranquilo/a de estar cumpliendo con la ley y proteger tu negocio de usuarios que quieran aprovecharse.

Por solo 147€ + iva

Qué plantillas incluye

Abogada digital especializada en Protección de Datos (LOPD y RGPD).

Sé muy bien por lo que estás pasando porque también soy emprendedora online. Es por ello que decidí crear Legalidad Online y ser tu traductora legal, para que estos temas no te den miedo, ni dolor de cabeza y estés tranquilo/a teniendo un negocio seguro y libre de sanciones.

Los clientes y suscriptores me lo dices a menudo, que al fin comprenden de que va todo este tema legal y saben aplicarlo a su negocio

Mayte-Beka.jpg
error: Content is protected !!
Ir arriba