Registrado en Safe Creative Sobre Mí | legalidadonline.es

Bienvenido a mi página más personal. Si has llegado hasta aquí, quizás es porque quieres conocerme un poco más.

 

Necesitas ayuda con tu negocio online y lo comprendo. No es fácil legalizar una web porque en muchas ocasiones ni siquiera sabemos que aspectos son los necesarios a tener en cuenta. Créeme cuando te digo que yo puedo ayudarte en este campo, y te puedo dar garantías de éxito y tranquilidad para ti como emprendedor.

Soy abogada especializada en Empresa desde el año 2001, pero no fue hasta que monté mi propio negocio online cuando descubrí las enormes carencias que existen hoy en día sobre fiscalidad para emprendedores de medios digitales, ley de protección de datos, y muchos otros aspectos que eran necesarios para tener mi web al día (no iba a ser una abogada que no cumpliera con la legislación en su propio negocio).

Y así fue como me especialicé en el campo de la LOPD (ley de protección de datos) y la LSSI (ley que regula los comercios electrónicos), haciendo cursos específicos en el Colegio de Abogados de Sevilla.

Llevo la fiscalidad de mi propio negocio y también la de otros emprendedores, por lo cual estoy en constante formación, y conozco perfectamente todos los requisitos que necesita un emprendedor en internet. El emprendimiento corre por mis venas, siempre he tenido una mentalidad emprendedora y me encanta rodearme de personas que están en el mismo camino.

Tengo un blog donde escribo frecuentemente sobre aquellos aspectos legales que son necesarios para nuestro negocio digital, blog o ecommerce. También he colaborado con algún post en webs de reconocimiento como Inteligencia Viajera, donde escribí hablando sobre “Cómo hacer tu blog legal y proteger los datos de tus clientes para evitar sanciones”, si quieres leerlo, te lo dejo  continuación.

Qué es la Ley LOPD y LSSI. Cómo hacer tu blog legal al proteger los datos de tus clientes (y evitar sanciones)

Y este es mi lado más personal….

 

  • Cuando era pequeña ya sabía que no quería trabajar en algo monótono ni convencional, sin embargo acabé licenciándome en Derecho. Incluso llegué a presentarme a las oposiciones de Justicia, algo que definitivamente abandoné cuando aprobé tras muchísimo esfuerzo, pero sin coger plaza. Hoy en día me alegro de ello.

  • Por aquel entonces trabajaba como autónoma llevando casos de impagos, desahucios o divorcios, pero nada de eso me hacía feliz. Algo dentro de mí me decía una y otra vez que aquello no era para mí.

  • El descubrimiento del mundo online abrió un nuevo universo ante mis pies, monté mi propio negocio en internet y descubrí que podía aplicar en él todo lo que había estudiado, ayudando a otros emprendedores digitales como yo.

  • Nunca más ejerció la abogada aburrida que llevaba desahucios, ni divorcios, por fin me había liberado.

Vale vale, muy guay….¿Pero qué puedes contarnos de tus aficiones?

 

  • Adoro el mar, ya lo sé, en Sevilla no hay mar…. Asi que trato de darme una escapadita siempre que puedo.

  • Me encanta leer y escribir, y aunque actualmente no dispongo de mucho tiempo para hacerlo, escribo cada semana los post de mi blog y sigo lecturas en webs de referencia sobre emprendimiento y marketing digital.

  • Soy una defensora de los animales. Y ayudo a animales sin hogar a encontrar una familia que los quiera y cuide.

  • Soy una cinéfila acérrima.

Si has llegado hasta aquí mereces una recompensa. Descárgate este regalo que te doy para que puedas tener al día los aspectos más esenciales de tu web o negocio online. Y además te suscribirás a mi blog, donde te llegará información actualizada cada semana. 

Y si lo que necesitas es directamente que te ayude con tu negocio online, no lo dudes y ponte en contacto conmigo, hablaremos de tu a tu y podremos ver cómo puedo asesorarte legalmente en todo aquello que necesitas.

Loading...

RECIBE GRATIS LAS PLANTILLAS PARA HACER LOS TEXTOS LEGALES DE TU WEB

 

Y mucho más contenido que te será de utilidad  para la gestión de tu negocio online  

Aquí el texto de aviso legal / política de protección de datos personales...